Gracias a Antonio Galmez Medina

Un amigo que me vendió grandes joyas de Chile.


De: Chile

Gracias a Maria (Fisiobierzo)

Gran persona y gran amiga, que me ha regalado varias botellas.


De: Ponferrada, España

Gracias a Ubaldo

Gran coleccionista de Whisky´s en tamaño normal pero que me enseñado muchas cosas en este mundo tan amplio que son los Whisky´s.


De: Ponferrada, España

Gracias a Benjamin, Su Esposa y su Hijo

Grandes amigos y coleccionistas, los cuales en su bar tienen una fantástica colección,"bar el Monasterio".


De: Carracedo, España

Gracias a Puy y Yolanda

Gracias a ellas por confiar en mi lo que yo consideroun gran tesoro, una vez las he conocido en persona me he dado cuenta de los grandes valores humanos que tienen, y quiero agradecerles no solo a ellas sino a su Madre, Mª del Pilar Arina Santolalla, que fue la pionera en adquirir y mantener una colección maravillosa, todo el esfuerzo y dedicación para que esta colección se mantuviera siempre viva. Hoy yo mantengo ese sueño y no solo eso sino que gracias a Mª del Pilar la cual considero una de las grandes coleccionistas, mi colección tiene un valor añadido, un valor humano por el cual no tiene precio. Muchas gracias de todo corazón y espero saber corresponderos de la misma forma. Muchisimas gracias de Todo corazón


De: Madrid, España

Gracias a Sandra

Gran Amiga que siempre a estado a mi lado en todo momento, y me ha aportado nuevas botellas a mi colección, pero sobre todo me ha ayudado muchísimo en lo personal. Por mucho tiempo que pase, siempre estaras en mi corazón.


De: Almazcara, España

Gracias a Lorena Bernabeu

Gran amiga que durante mas de 25 Años nuestros lazos siguen como el primer día, gran persona la cual para mi es como una mas de la familia. Muchisimas gracias por tu aportación de nuevas botellas a mi colección, pero sobre todo gracias por hacer que ni el tiempo ni la distancia nos hayan echo caer en el olvido. Muchas gracias de Todo Corazón.


De: Ibiza, España

Gracias a Gonzalo y Miguel

Los Jefes de los Rosales, que en sus viajes me han traído varias botellas.


De: Ponferrada, España

Gracias a Compañeros de Trabajo

Que me han soportado, y me han regalado varias botellas.


De: Ponferrada, España

Gracias a Mi Familia

Quiero agradecer a toda mi famila ya que muchos me han regalado muchas botellas en varios de sus viajes. Quiero mandar a todos un gran y emotivo agradecimiento ya que aunque no estemos en contacto estan siempre en el corazón. Gracias!!!!!


De: Pais Vasco, Francia, Bembibre, Benidorm, España

Gracias a Pablo

Mi sobrino, la alegría de la casa y alguien a quien enseñar el significado de coleccionar y que si le gusta esta afición tener un nuevo socio a quien enseñar toda la historia de este gran mundo. un beso sobri, gracias por hacernos tan felices a todos.


De: Ponferrada, España

Gracias a Jose Antonio y Nuria

Mi hermano y mi cuñada, los cuales siempre han estado hay acordándose de mi en sus viajes, ademas de ayudarme con temas relacionados de las nuevas tecnologías, jiji. Por todo esto muchas cosas mas Muchísimas gracias de todo corazón


De: Ponferrada, España

Gracias a Esperanza y Benigno

Mis Padres que sin ellos nada habría sido posible, ellos me han enseñado todo, ellos me han dado todo y lo mas importe ellos siempre me han apoyado, para ellos quiero dar una el mayor agradecimiento posible. Gracias!!!!!


De: Ponferrada, España
©2017 DonBotellines.com - Desarrollado por Jaime Caballero